viernes , diciembre 15 2017
Home / NBA 2K13 llego a Google Play

NBA 2K13 llego a Google Play

Finalmente, para todos los amantes de Android y del basquetbol, ya se encuentra disponible en Google Play el esperado “NBA 2K13, la nueva entrega de la popular franquicia de franquicia de videojuegos de simulación de la NBA desarrollado por 2K Sports.

Esta nueva entrega del videojuego con licencia oficial de la principal liga estadounidense de basquetbol nos presenta una gran cantidad de mejoras, como por ejemplo sus mejores gráficos y sus intuitivos controles que les permitirán disfrutar de la mejor experiencia posible. Además, gracias a una impresionante banda sonora supervisar personalmente por Jay Z, ni la música te disgustara.

Las principales características de este NBA 2K13 para Android son:

  • Controles intuitivos: elige entre control clásico y control con un dedo, diseñado específicamente para los dispositivos que funcionen con iOS.
  • Gráficos y animaciones mejoradas.
  • Los mejores partidos de la NBA: vuelve a vivir algunos de los encuentros estelares de la historia de la NBA, como el partido de los 81 puntos de Kobe Bryant en 2006.
  • Una producción de JAY Z: incluye una banda sonora supervisada personalmente por el artista multiplatino JAY Z.
  • Modo Multitemporada: juega varias temporadas de la NBA y comienza una dinastía con tu equipo.
  • Estilo de presentación televisivo, incluyendo comentarios completos de Kevin Harlan y Clark Kellog.
  • Plantillas actualizadas: se han incorporado todas las transacciones realizadas en la temporada 2011-2012, así que jugarás con equipos y valoraciones actualizadas.

NBA 2K13 ya se encuentra disponible en la  Google Play a un precio de 7,99 dólares, y es compatible con dispositivos con Android 4.0 o superior.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *