sábado , octubre 16 2021
Home / Nero Kwik Media: Sincronización y optimización de contenido multimedia para dispositivos Android

Nero Kwik Media: Sincronización y optimización de contenido multimedia para dispositivos Android

El software para la sincronización y optimización de contenido multimedia de Nero para dispositivos Android.

Nero Kwik Media es un software gratuito que permite  sincronizar y compartir fotos, vídeos y música, incluidas las bibliotecas de iTunes, entre todas sus plataformas digitales. Diseñado con las tecnologías de transcodificación, sincronización y grabación líderes en el mercado que actualmente utilizan los usuarios de todo el mundo, Nero Kwik Media permite que los usuarios optimicen el contenido multimedia de más de 200 dispositivos de las principales marcas, como Commtiva, Dell, Motorola, así como de redes sociales multimedia online, como Facebook y YouTube.

Nero, creador de la tecnología Liquid Media, anunció que este software gratuito para la gestión de contenido multimedia, ya se ha descargado más de dos millones de veces desde su lanzamiento el 19 de abril.

Nero Kwik Media ha tenido un buen recibimiento especialmente en la comunidad de Android, donde los consumidores y la prensa han dado la bienvenida a una solución que simplifica el complejo proceso de sincronización y optimización multimedia entre los ordenadores y los dispositivos de Android:

«A diferencia de iTunes, que complica la transferencia de archivos a varios dispositivos, Nero Kwik Media hace de la transferencia de una biblioteca de iTunes a un dispositivo de Android una cuestión de arrastrar y colocar entre carpetas», según Mashable.

“Disponer de una plataforma de recurso único tan potente para conseguir tal multitud de acciones multimedia que antes llevaban tanto tiempo, significa que toda la experiencia multimedia se facilita significativamente. Las fotos pueden corregirse y mejorarse antes de compartirlas con el resto del mundo en Facebook sin tener que utilizar ninguna compleja herramienta de edición”, según Latest Gadgets.

“El punto clave de un estilo de vida digital es la movilidad, ya que la transferencia de varios archivos multimedia diferentes entre varios dispositivos puede resultar confusa y lenta para los usuarios”, según comenta Jürgen Kurz, presidente de Nero AG. “Hemos diseñado Nero Kwik Media exactamente por este motivo, para liberar a la gente de las limitaciones de las plataformas cerradas. Con más de dos millones de descargas en menos de cuatro semanas, Nero Kwik Media ha sido adoptado especialmente entre los usuarios de Android que desean poder gestionar todo el contenido multimedia en ordenadores y dispositivos móviles sin preocupaciones”.

Nero Kwik Media está disponible en 22 idiomas mediante descarga gratuita en la página web de Nero. También se incluye en Nero Multimedia Suite 10, y los usuarios que ya dispongan de Nero Multimedia Suite 10 pueden descargarlo como parte de una actualización gratuita.
Nero Kwik Media

Según la página oficial de Nero Kwik Media, este software te ofrece:

  • Mover todos los archivos que desees al PC y a dispositivos móviles o desde estos
  • Ver proyectos de vídeo de alta definición en DVD y películas de Hollywood en Blu-ray
  • Grabar CD de audio desde MP3
  • Reproducir tus canciones favoritas desde el ordenador y copiar CDs de audio para añadir el contenido al ordenador
  • Buscar y organizar amigos por sus caras
  • Explorar y organizar fotos, música y vídeos en un único lugar
  • Crear presentaciones de diapositivas y listas de reproducción
  • Realizar ediciones rápidas y sencillas de sus fotos antes de compartirlas o añadirlas en presentaciones de diapositivas
  • Compartir vídeos en Youtube con unos cuantos clics
  • Sincronizar las listas de reproducción y el contenido de álbumes de vídeos y fotos desde tu PC a cualquier dispositivo móvil con el almacenamiento masivo USB

Para más información acerca de la plataforma de Nero Kwik Media y descargar el producto gratis, visita www.nerokwikmedia.com o Nero Kwik Media en Facebook(www.facebook.com/nerosoftware).

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *