viernes , octubre 19 2018
Home / Netflix ‘Just for Kids’ llega al iPad

Netflix ‘Just for Kids’ llega al iPad

Desde hace un tiempo ya, Netflix había lanzado un servicio exclusivo ‘Just for Kids’ para el publico infantil. En varias de sus aplicaciones, esta característica especial, ya estaba disponible, para la comodidad de adultos que quieren que el publico mas pequeño de la casa, tenga contenido adecuado a su edad y ahora esta función llega al iPad.

Netflix ‘Just for Kids’ ha llegado a la tablet mas importante del mercado con un diseño similar al que tiene en otras aplicaciones. Esto puede ser bastante útil para aquellos padres de familia que buscan entretener a sus hijos durante un largo viaje, en un dispositivo que es muy sencillo de manejar.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=PYGwybsByKI’]

Actualmente esta aplicación solo se encuentra disponible para la iPad 2 y el Nuevo iPad, sin embargo de acuerdo a Netflix, la versión para la primera generación del iPad, así como para tablets Android no tardara mucho en llegar, esperemos que así sea.

Con este tipo de funciones, Netflix busca mantenerse como el líder en este tipo de servicios de streaming de películas y series, a pesar de que cada vez hay mas competidores.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *