domingo , febrero 25 2018
Home / Newsify, uno de los mejores lectores RSS para iOS

Newsify, uno de los mejores lectores RSS para iOS

newsify_iOS

El pasado 1ero de Julio Google Reader dejo de existir para siempre y con esto muchos usuarios del popular lector RSS tuvieron que migrar a otros servicios, algunos nuevos, algunos no tan nuevos y otros viejos conocidos. Uno de estos servicios fue Feedly, uno de los mejores lectores RSS de la actualidad y que ahora se sincroniza con varias aplicaciones y precisamente una de ellas es Newsify, una aplicación que nos dará esa sensación de estar leyendo nuestras noticias en formato de periodico desde nuestros dispositivo.

Newsify cumple con su cometido incluso mejor que la propia aplicación de Feedly para iOS, es rapida, confiable y ofrece una interfaz sumamente intuitiva hasta para los usuarios menos experimentados, nos permite sincronizar con varios servicios para leer nuestros artículos después y como ya dije antes, su diseño y el formato en el que presenta las noticias es muy agradable y comodo.

Si están en la búsqueda de un gran lector RSS para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) en la App Store, que ademas de gratuito sea sencillo de utilizar y ademas con una atractiva interfaz, no puedo pensar en una mejor opción que Newsify.

Newsify|App Store

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *