sábado , septiembre 19 2020
Home / Regresa Mas Buscado Que Nunca: NFS MOST WANTED

Regresa Mas Buscado Que Nunca: NFS MOST WANTED

need-for-speed-most-wanted-2012
Need for speed – Most Wanted 2012

Otra entrega de la famosa serie Need For Speed se acerca y es que fueron tantos los disgustos por parte de los gamers quienes estaban hartos de juegos de carrera burdos y sin sentido que han decidido regresar a las manos de los creadores quienes les dieron el mas alto prestigio en el mundo de los autos, esta entrega seria la Nro. 19 desde su primogénito en el año 1994 donde en verdad que las gráficas eran malas y pero desde ese momento ya se postulaba para un buen juego de carreras.

Este año Regresa NFS Most Wanted y aunque muchos creen que sera un remake de lo que obtuvimos en el año 2005 con el Most Wanted Original debo decirles que están equivocados pues según Matt Webster (Productor Ejecutivo) tendrá algunas mejoras y harán caso a la demandas de algunos gamers sin caer en el remake según sus palabras «Queremos Innovar no Estancar» y al parecer así va a suceder ya que esta entrega estará llena de velocidad y explosiones.

Y es que desde hace 6 años cuando salio el NFS Carbón empezaron ha hacer solo atole con el dedo, pues nos traían juegos que dejaban de lado las persecuciones y el tunning para enfocarse solo en carreras con agentes encubiertos o carreras que parecían mas de Gran Turismo ya que para nosotros los gamers amantes de la velocidad necesitamos autos que podamos personalizar con rines, alerones, polarizar vidrios, andar vagando de noche por ahí en busca de problemas y al final tener atrás a tantas patrullas como sean necesarias y sentir esa adrenalina de tener a camionetas especiales y blindadas intentando detenerte, un helicóptero dando información de tu localización para que después te encontraras barricadas de patrullas o ya en un verdadero acto de desesperación que hicieran el uso de picos ( tus verdaderos enemigos) que al verlos no sabrías si tendrías tiempo de esquivarlos y así terminar enojándote por el tan buen record que llevabas con las patrullas detrás de ti, en fin era increíble saber que la policía usaba todo su armamento para detenerte y aun así podías esconderte en un auto lavado o en puntos estratégicos burlándote y destruyendo todo para que supieran que no eras un loco al volante sino un verdadero conductor haciendo lo que mejor sabe hacer… Correr!.

Todo esto fue logrado por los estudios Criterion quien se ausento desde la entrega de Carbón donde tuvo una ligera participación pero a partir de que se quedaron en manos de EA y Slightly Mad todo lo logrado en los años anteriores se vino para abajo, es por eso que han decidido regresar y lo anunciaron el en E3 de este año donde probaremos la nueva llegada del que esperamos sea nuestro salvador en el ámbito de carreras ya que el único titulo fuerte a la fecha es Forza y aunque ha ido ganando terreno y se ha comparado con NFS los verdaderos gamers sabemos que como NFS no hay otro.

Es por eso que hemos decidido mandar una pequeña listas a los reyes magos de Criterion para que se cumplan nuestros deseos en esta entrega:

1.- Que regrese el Blacklist (Era interesante saber que si el 5° lugar te costo trabajo ganarle, tan solo pensar en el 1° lugar sabrías que seria todo un desafío).

2.- Personalización (Queremos modificar desde los botones del estéreo hasta los exteriores y andar checando rines tras rines y pulgada por pulgada hasta encontrar el mejor).

3.- Carrera Libre (Queremos vagar por la ciudad como todos unos P.I.M.P presumiendo nuestro auto y conociendo rumbos sin problemas).

4.- Carreras Instantáneas (En cuanto llegue un creído en su auto y se empareje en el semáforo, retarlo a una carrera para bajarle los humos y que sienta lo que es comer el polvo).

5.- Que exista el realismo en tiempo y gráficos (poder manejar de día y de noche por que uno sabe que luce mas sus foquitos cuando es de noche, además de que las carreras son mas intensas por que se puede ver la sirena de la patrulla desde muy lejos y así sabes cuando te pisan los talones y que al chocar se haga pedazos tu carro y no solo se abolle, queremos que se caigan piezas, quedarnos sin puertas y facias o parabrisas rotos).

6.- Variedad de Vehículos ( desde los mas lujosos hasta los mas deportivos pero sin perder la esencia, que manejar una Hummer sea tan intenso como manejar un convertible para presumir como el viento mueve tu cabellera larga y rubia al mismo tiempo que siente la calidez del sol).

7.- Incluir motocicletas ( mas veloz que un auto es una moto y estaría bien sentir el aire en tus ojos o los moscos estrellándose en tu cara al conducirla).

En pocas palabras queremos que se haga un Remix de NFS Underground del 2003 + NFS Most Wanted del 2005 + NFS Carbon : Most Wanted 2012

En el E3 de este año se mostró también el modo de juego y vimos algunos avances pero según Matt Webster todavía «falta afinar algunas cosas y otros detalles» ya que según ese no va a ser el modo de juego definido ya que se esta considerando quitar la modalidad «Bornout» que se vio en el juego ya que ningún gamer la quiere donde destruyes a tus oponentes al primer choque, todavía no saben si se habrá utilidad del Kinect pero se esta considerando, la buena noticia es que tendremos Demo para probarlo primero y su lanzamiento Oficial esta pactada para el 30 de Octubre.

Esperamos que Estudios Criterion recuperen esta franquicia ya que nos habían acostumbrado a juegos relativamente buenos y desde hace 6 años eso quedo en el olvido. Solo nos queda esperar y darnos cuenta si en realidad lo que necesitábamos era a Criterion detrás de este flamante juego..

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8eKe7gZLBYo’]

Por lo pronto me queda decir: Bienvenido Criterion y en tus manos queda nuestro futuro.

Los agradecimientos de siempre a Jonathan Joya por colaborar con nosotros, para leer todos sus artículos pueden hacer click aquí.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *