Los productores de American Idol están desesperados por contar con la cantante y actriz Katy Perry como jueza, tan así que le han ofrecido 20 millones de dólares, los cuales ella rechazo.
Según varios medios estadounidenses, para American Idol la primera candidata par a ocupar el lugar bacante por Jennifer Lopez era Katy Perry, pero hasta el momento no han podido llegar a un acuerdo con ella.
Al parecer, Fox le estaba ofreciendo unos 20 millones de dólares por un contrato de un año para ocupar una de las sillas de American Idol, sin embargo Katy les agradeció por haber pensado en ella pero rechazo la oferta. ¿El motivo? Pues sencillo, ella prefiere mantenerse enfocada en su carrera musical y no formar parte durante varios meses de un show de televisión.
Seamos honestos, los cantantes que aceptan sentarse en una de las sillas del jurado en estos shows lo hacen para promocionarse. Y Katy Perry no forma parte de este grupo, Mariah Carey si, quien acepto por 18 millones de dólares ser jueza del reality y retraso la salida de su nuevo álbum de estudio, para que su lanzamiento coincida con la emisión del show.