viernes , diciembre 15 2017
Home / Ni Sandy detiene los anuncios que Google tenía programados para hoy

Ni Sandy detiene los anuncios que Google tenía programados para hoy

Por cuestiones de fuerza mayor, Google había decidido cancelar el evento de hoy, pues el paso del huracán Sandy había sido la causa.

Pero como lanzamientos son lanzamientos; y el movimiento veloz de las muestras y lanzamientos de nuevos equipos tecnológicos, como de nuevas versiones de sistemas operativos están pasando más rápido de lo que hubiésemos imaginado. Google ha decidido no quedarse atrás, por lo que no importó organizar un gran evento para mostrarnos lo que ya tenía planeado.

Google Nexus

La familia Nexus viene creciendo y hoy Google nos presenta a tres nuevos integrantes.

Nexus 4

Desarrollado junto a LG, procesador quad-core, pantalla de 4.7 pulgadas de una nitidez excelente, pues cuenta con 320 ppi. Además el Nexus 4 viene con carga inalámbrica, así que olvida los cables. Si hablamos del sistema operativo, pues viene con la última versión de Android, la 4.2  Jelly Bean.

Nexus 7

Un equipo delgado y manejable. Lo encontraremos en 7 presentaciones, pues cuenta está la opción de 16 y 32 gb.  El precio es de $199 y $249 dólares, respectivamente.

Nexus 10

El hijo de Google con Samsung, una delicia de equipo. Su pantalla de 10.055 pulgadas, 2560 x 1600 (300 ppi) que nos permiten disfruta mucho mejor nuestro contenido visual. La batería con una larga duración que puede durar hasta 500 horas en espera. El equipo tiene altavoces para poder disfrutar de una buena película o vídeos en Youtube.

Google Play

Las Nexus y la obvia integración de la nueva versión del androide no eran todo lo que Google quería mostrarnos, pues también presume de su Google Play que sin duda ha venido creciendo y ofreciendo una gran variedad de contenido. Por lo tanto, no es raro que se expanda por el mundo.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *