jueves , septiembre 24 2020
Home / Nicki Minaj salio a criticar a M.I.A. por su actuación en el Super Bowl

Nicki Minaj salio a criticar a M.I.A. por su actuación en el Super Bowl

Que hipocresía la de algunos. Uno podría entender, solo en este caso, que Madonna criticara a M.I.A. porque el gesto fue en uno de los conciertos más importantes de su carrera, pero que la polémica Nicki Minaj también lo haga eso ya no se comprende o al menos, yo no lo comprendo.

Hasta hoy Nicki Minaj era prácticamente la única persona en el mundo, que no había dicho palabra alguna sobre la actuación en la final del Super Bowl 2012, pero esto ya cambio.

La cantante decidió que ya era hora de subirse al carro y criticarla. Al parecer, para Minaj la reacción de la rapera en el escenario rebasó todos los límites. Además, ha confesado que lo primero que sintió al ver el gesto fue una gran decepción, sin embargo, aclaro que Madonna cuando las contrato ya sabía con quien se involucraba. Aunque, también declaro que ella seria incapaz de hacer algo así en el escenario.

Lo interesante de esto, es que Nicki Minaj sale a criticar luego de que ella misma con una polémica actuación en los Grammy 2012 provocara varios comentarios en su contra. Y no solo por su actuación, sino también por su horrendo atuendo en la alfombra roja donde se mostraba como una caperucita roja monja acompañada por el Papa.

Y como podemos leer en un artículo de mi compañero Ruben, en los Estados Unidos ya hay varias agrupaciones religiosas muy enojados no solo con la artista, sino que también con la Academia. Además, son varios los católicos que han utilizado las redes sociales para mostrarse muy dolidos y humillados por esta actuación.

Por lo tanto, ¿en que quedamos? Yo pienso, no será que Nicki Minaj esta decepcionada con ella misma por haber pasado desapercibida en el Super Bowl, y por esto que después de armar una polémica en los Grammy sale a criticar M.I.A… ¿Qué piensan ustedes?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *