miércoles , diciembre 13 2017
Home / Nicole Kidman se incorpora a “The Railway Man”

Nicole Kidman se incorpora a “The Railway Man”

Se ha anunciado que la hermosa Nicole Kidman, se suma al elenco del film The Railway Man, adaptación del best-seller autobiográfico de Eric Lomax. La actriz será quien sustituya a la antigua protagonista, Rachel Weisz, que debió dejar el proyecto como consecuencia de su participación en las películas “The Bourne Legacy” y “Oz The Great and Powerful”.

En The Railway Man, Kidman dará vida a la segunda mujer de Lomax (Colin Firth), que fue quien lo ayudo a superar todo el trauma por lo vivido durante la guerra. El cual será una parte crucial del trama de la película, ya que esta girara en torno a las experiencias de Eric Lomax antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo el momento en el que fue capturado por los japoneses, quienes lo sometieron a una gran cantidad de torturas y maltratos.

Sin duda alguna es un muy buen proyecto, no solo por lo fuerte de la historia, sino también porque los protagonistas son dos reconocidos actores, ganadores de un Premio Oscar. Recordemos que Nicole lo gano en el 2003 por “The Hours”, mientras que Firth lo consiguió en el 2011 por “El discurso del rey”.Sin embargo, estas no fueron sus únicas nominaciones a lo Premios de la Academia, y además, ambos tienen una gran cantidad de premios y nominaciones para los Globo de Oro y Bafta.

La película es una coproducción entre Australia y Reino Unido, el encargado de dirigirla será Jonathan Teplitzky (“Better Than Sex” y “Burning Man”), mientras que Frank Cottrell Boyce y Andy Paterson fueron los encargados del guión.

El comienzo del rodaje iniciara en las próximas semanas, mientras que su estreno esta previsto para finales de este 2012 o para el primer semestre de 2013.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *