domingo , septiembre 24 2017
Home / Nintendo llevara el juego de cartas de Pokémon al iPad

Nintendo llevara el juego de cartas de Pokémon al iPad

asdf

Nintendo manda un mensaje tímido pero claro, quiere ver cual es el recibimiento de una aplicación de una de sus franquicias mas populares en la tablet mas vendida del mundo, el iPad. El juego de cartas de Pokémon llegara a la App Store y ya podemos suponer que la compañía trama algo mas grande para el futuro.

Nintendo ha confirmado que el juego de cartas de Pokémon, ciertamente popular pero ni cerca de ser tan popular como la serie de juegos de esta franquicia, llegara al iPad. Muchos fanáticos de este juego estarán mas que satisfechos con la llegada al iPad, pero los fanáticos seguiremos esperando que cualquiera de las versiones de Pokémon llegue a este dispositivo.

Una de las criticas mas grandes que ha recibido Nintendo sin duda tiene que ver con el hecho de que a pesar del mal momento por el que pasa, parece que no voltea ver el inmenso mercado de las tiendas de aplicaciones y sigue teniendo uno de los ecosistemas mas cerrados.

Esperemos que el buen recibimiento que seguramente tendrá este juego de cartas de Pokémon, orille a Nintendo al lanzamiento de juegos a través de la App Store.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *