jueves , octubre 29 2020
Home / Nintendo ya habla de sus planes para el éxito

Nintendo ya habla de sus planes para el éxito

Nintendo ha perdido un poco de protagonismo en la industria de las videojuegos, esto ha provocado perdidas considerables en sus arcas, que aun asi, siguen bastante llenas, sin embargo la compañía japonesa ya ha mandado un comunicado en el que claramente explican cual será la estrategia para lograr el éxito en el futuro cercano.

El Nintendo 3DS es por supuesto la parte mas importante de esta estrategia, ya que a la fecha es lo que mas genera para esta compañía y para los que aun no tienen la consola, hay buenas noticias ya que Nintendo planea bajar el precio de la consola para principios de 2013 y no solo eso, si no que se preparan 3 grandes lanzamientos para la portátil.

El primer gran lanzamiento será ‘New Super Mario Bros. 2’, una nueva versión de Super Mario en 2D que podría llegar en Agosto. El segundo lanzamiento es uno de los títulos mas exitosos de las consolas de Nintendo, ‘Animal Crossing’ hará su llegada a finales de este año en Japón y el tercer lanzamiento que es posiblemente el menos esperado es el de ‘Brain Age’, un juego de entrenamiento mental, que en su momento tuvo un gran recibimiento pero que perdió fuerza ante la llegada de títulos similares en otras consolas.

Otra de las grandes confirmaciones, es que la llegada del Wii U se dará antes de que termine este año, así que será la primera consola de nueva generación en estar disponible en el mercado.

Esperemos que este tipo de cosas puedan llevar a Nintendo otra vez a la gloria, en donde siempre han estado acostumbrados a estar.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *