Home / No Doubt lanza la portada de su próximo sencillo, “Settle Down”

No Doubt lanza la portada de su próximo sencillo, “Settle Down”

Luego de unas semanas de haber sido anunciado el nuevo álbum de estudio de No Doubt, la banda ha revelado la tapa de su primer sencillo “Settle Down”, el cual será lanzado en las próximas semanas.

Recordemos que después de 10 años sin ninguna producción discográfica, No Doubt el próximo 25 de septiembre publicara el sexto álbum de su carrera, el cual se titulara “Push and Shove”.

Del disco lo único que sabemos además del nombre y su fecha de lanzamiento es que, el primer sencillo es “Settle Down”, que será publicado el próximo 16 de julio y posteriormente presentado en vivo en una gran cantidad de programas y eventos. Por ejemplo, el 22 de julio será presentado en los Teen Choice Awards 2012 y luego, el 26 de julio estará visitando la NBC para actuar en vivo en el Late Night with Jimmy Fallon.

Además, el videoclip oficial del single será dirigido por Sophie Muller, quien ha sido la encargada de la dirección de una gran cantidad de videos de No Doubt, incluyendo “Don’t Speak”, “Simple Kind of Life”, entre otros.

La verdad que un disco muy esperado, teniendo en cuenta que el ultimo trabajo discográfico había sido Rock Steady, en el 2001, anteriormente ya habían lanzado Return of Saturn (2000), Tragic Kingdom (1995), The Beacon Street Collection (1995) y No Doubt (1992).

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *