domingo , diciembre 17 2017
Home / No veremos una Televisión Apple en este 2013

No veremos una Televisión Apple en este 2013

Apple-TV-c.jpg

Richard Greenfield, Analista de BTIG, afirma que la tan esperada televisión de Apple se encuentra en desarrollo, sin embargo es poco probable que sea lanzada este mismo año. Este producto es uno de los mas esperados por parte de la compañía de Cupertino, a pesar de que con el paso de los meses el rumor ha perdido fuerza.

El problema de acuerdo a Greenfield no tiene que ver con el interés de Apple en desarrollar y lanzar este producto al mercado, si no mas bien con la cobertura y accesibilidad, así como los acuerdos que pueda tener esta compañía con las compañías que manejan el contenido televisivo hoy en dia.

Otra compañía interesada en revolucionar este mercado es Intel y se rumora que el dispositivo que preparan podría llegar mucho antes que la televisión de Apple, lo que complicaría las cosas para la compañía que ahora dirige Tim Cook.

En fin, seguramente para cuando este año tenga algunos meses mas de antiguedad podremos saber de buena fuente que Apple lanzara o no su tan esperada televisión.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *