martes , octubre 16 2018
Home / Noah Wyle podría volver a ser Steve Jobs en el cine

Noah Wyle podría volver a ser Steve Jobs en el cine

Sony Pictures poseedora de los derechos cinematográficos de Steve Jobs tras su muerte, está pensando ya y preparándose para el rodaje de una película basada en la biografía escrita por Walter Isaacson y autorizada por el propio Jobs.

El título de la película en principio sería  Steve Jobs pero Sony no lo da por cerrado y no descarta otras opciones por lo que no ha dudado en registrar 8 dominios diferentes entre los cuales se encuentra Stevejobs-movie.net.

Tal cual se conoció la noticia no se tardo en preguntar a Noah Wyle (que ya hizo de Jobs en Piratas del Sillicon Valley) si le gustaría volver a encarnar de nuevo a Steve Jobs, Noah no dudó en declarar: “¿Estás bromeando? daría un ojo por ello. Hay determinados papeles que desearías hacer una y otra vez. Este, para mi, es uno de ellos ”.

Otro de los nombres que últimamente sonaban con fuerza era el de George Clooney pero sinceramente, ¿no creéis que Noah se lo merece más además de haberlo hecho más que bien en su primer papel como el genio creador de la famosa compañía de la manzana?

Sino mirad el vídeo siguiente y juzgad vosotros mismos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *