sábado , diciembre 15 2018
Home / Nokia continua su guerra sucia contra iOS y Android

Nokia continua su guerra sucia contra iOS y Android

Uno de los ejecutivos importantes de Nokia, Neils Munskgaard ha dicho que la plataforma Android es confusa, mientras que el iPhone esta fuera de moda, palabras polémicas sin duda, que afortunadamente no vienen de boca de Stephen Elop, CEO de la compañía finlandesa, que en pasadas ocasiones, no ha dejado pasar la oportunidad para poner a Nokia en un pedestal mucho mas alto que el de Android y iOS. Nokia quizá deba aprender que esta no es la manera de promocionar sus teléfonos con Windows Phone, vamos, esto no es publicidad de ninguna manera, es juego sucio.

He dicho muchas veces en este blog, que Nokia es una de mis marcas favoritas, sin embargo es con declaraciones como estas de sus ejecutivos, que a veces deduzco el porque de la caída de la compañía. Se que el punto mas importante de la caída de Nokia, fue cuando se cerraron a la plataforma Symbian en lugar de desarrollar o buscar algo diferente, sin embargo ahora pienso que también uno de los puntos de caída mas importantes de la compañía, fue el hecho de que hablaban mucho contra sus competidores y no se fijaban en sus propios errores.

El éxito de Nokia con Windows Phone, dependera mucho de la publicidad que apoye los teléfonos Lumia, ya que si bien estos han recibido buenas criticas, esto podría no ser suficiente para que la gente comience a ver a Windows Phone como un OS móvil serio y competitivo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *