miércoles , septiembre 28 2022
Home / Nokia presentaria mañana el Lumia 800 y el 710

Nokia presentaria mañana el Lumia 800 y el 710

nokia lumiaEl día de mañana se celebrara en Londres el evento Nokia World en el que se lleva rumoreando mucho tiempo y hasta hace poco tiempo confirmado que es donde presentara Nokia, sus primeros teléfonos con Windows Phone, empezando a dejar en el pasado a Symbian como el OS de sus smartphones. No se sabia con exactitud que modelos podría presentar en este tan esperado evento, sin embargo el sitio WinRumors ha obtenido imágenes de 2 de los teléfonos que presentaría mañana la compañía finlandesa.

Se trata del Lumia 800 y Lumia 710, estos podrían ser los 2 unicos dispositivos que la marca presentara mañana y que posiblemente se lancen en Noviembre en Europa, mientras que para America tendríamos que esperar hasta el 2012. Hay que aclarar que a pesar de las imágenes que por cierto se ven bastante reales, estos son rumores, hasta que mañana Nokia pueda confirmar lo contrario. El Lumia 800 como podrán apreciar en las imágenes parece que sera un dispositivo de gama alta de Windows Phone mientras que el Lumia 710 seria el modelo de entrada.

Nokia siempre ha sido una de mis marcas favoritas, al menos en lo que a diseño se refiere, por un tiempo pensé que Symbian era una de las mejores interfaces hasta que llego Android y iOS a mostrarme un nuevo mundo sin duda, sin embargo la calidad de los teléfonos de la compañía no esta en duda y espero que con Windows Phone puedan volver a competir dentro del mercado de los smartphones.

nokia lumia 710

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *