domingo , septiembre 24 2017
Home / Nokia X es bien recibido en China y ya supera el millón de reservaciones

Nokia X es bien recibido en China y ya supera el millón de reservaciones

nokia-x-philippine-launch-20140312-1

Puede que Nokia haya lanzado el teléfono que lo saque un poco de la crisis en ventas de la que aun no sale del todo, y es que el Nokia X, el primero de la marca con Android, aunque ciertamente una versión muy modificada de Android, ya supera el millón de reservaciones en el mercado chino.

El Nokia X es un smartphone gama baja que tiene como objetivo consolidarse en los mercados emergentes alrededor del mundo, ofreciendo un teléfono atractivo, con identidad propia pero siempre teniendo como base el sistema operativo móvil mas utilizado en el mundo.

De ser un éxito en China y otros mercados emergentes, Nokia tendría que considerar desarrollar mas de estos teléfonos con Android, muy a pesar de que la llegada de Microsoft para tomar las riendas de la compañía esta muy cerca y seguramente habrá cambios en muchas estrategias.

Se habla de que Nokia X pueda convertirse en otro experimento exitoso de Nokia pero que sin embargo no vivirá mas allá de lo planeado dada la situación y el contexto en el que se lanzo.

Hay que recordar al N9, el smartphone con Meego, que recibió excelentes criticas y que fue el principio y el final de un SO muy prometedor.

 

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *