Home / Novedades en Project Ara: hardware mejorado con nueva conferencia dentro de poco

Novedades en Project Ara: hardware mejorado con nueva conferencia dentro de poco

Todos estamos muy emocionados con esto del Project Ara, una de las innovaciones móviles que más promete para el próximo año, aunque lamentablemente tendremos que esperar un poco más para conocer el primer smartphone modular comercial que llevaría el nombre de Gray Phone.

650_1000_nexusae0_ara1blogpoost_thumb

¡Pero tranquilo! Parece que el retraso del primer teléfono del Project Ara tiene sus razones valederas, y es que los de Google han comunicado que están trabajando en un nuevo y mejorado hardware para estos móviles modulares.

Resulta que ahora RockChip, una compañía que fabrica hardware de bajo coste para móviles, estará trabajando junto a Google en Project Ara, lo que significa que esta empresa fabricará partes compatibles con cada módulo en donde se utilizará la tecnología llamada UniPro interface, la cual tiene fama por su alta velocidad de interfaz. Pero espera, ¡hay más! Se viene una nueva conferencia este mismo año en donde Google nos contará más de cerca sobre las novedades que tienen bajo la manga para Project Ara, cuando sepamos la fecha te lo haremos saber.

Te puede interesar

WannaCash te ayuda a conseguir créditos con ASNEF

El mundo de la tecnología nos ha hecho la vida un poco más fácil a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *