domingo , noviembre 28 2021
Home / Novedades para Android, MONOPOLY Millonario y Nun Attack

Novedades para Android, MONOPOLY Millonario y Nun Attack

En una semana plagada de rebajas ocasionadas por el “Black Friday” o Viernes Negro, Google Play ha tenido varias novedades, como la llegada de la versión para Android de MONOPOLY Millonario, y que el juego protagonizado por  unas monjas armadas hasta los dientes, Nun Attack, ha pasado a ser gratuito.

En primer lugar, tenemos la llegada de MONOPOLY Millonario, la nueva edición de uno de los clásicos juegos de mesa más reconocidos en el mundo, que en esta oportunidad el objetivo no será dejar en bancarrota a todos nuestros oponentes sino que ganara el que consiga su primer millón.

MONOPOLY Millonario es una muy interesante adaptación, que ya se encuentra disponible en Google Play a un muy tentador precio de 1,02 dólares tiempo limitado.

En segundo lugar, otra de las noticias de la semana la ha protagonizado Nun Attack, el juego que apareció en la tienda hace un par de semanas y que desde hoy se podrá descargar de manera gratuita.

Recordamos que en Nun Attack encarnaremos a una de las 4 monjas principales, que deberán de enfrentarse a cientos de enemigos y a 3 batallas finales épicas para llegar al gran duelo contra la Monja Caída, quien desde hace muchos años, sedienta de poder, se apoderó del mundo mortal, esparciendo maldad por todos los rincones.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *