martes , octubre 16 2018
Home / Novedades sobre la versión para Wii U de “Assassin’s Creed 3”

Novedades sobre la versión para Wii U de “Assassin’s Creed 3”

El director creativo de Assassin’s Creed III, Alex Hutchinson, ha confirmado que la versión del juego para la nueva Wii U será exactamente igual a la que lanzarán para las demás consolas, es decir, Xbox 360 y PS3.

“Es exactamente el mismo juego que en las otras plataformas. Sé que suena ridículo, pero ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lancé un juego que es igual en más de tres plataformas. No hay ninguna versión radicalmente inferior, y eso es emocionante.”, revelaba Hutchinson a GamesIndustry.biz.

Además, el director creativo de Assassin’s Creed 3 también revelaba que “no hay de qué preocuparse. Lo compres en la plataforma que lo compres será genial. Es el mismo motor y son los mismos elementos. Los chicos de Quebec han estado porteándolo durante bastante tiempo.”,

Recordemos que las versiones para Xbox 360 y PS3 de Assassin’s Creed 3 saldrán a la venta el próximo 31 de octubre, mientras que las versiones para PC y Wii U salda a lo largo de la segunda quincena del mes de noviembre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *