miércoles , octubre 27 2021
Home / Novedosa aplicación de Facebook para Chevrolet Argentina

Novedosa aplicación de Facebook para Chevrolet Argentina

Dentro del marco de la campaña “Quiero mi Chevrolet” se logró que el target interactúe a través de una divertida herramienta, creada por la agencia WebAr Interactive.

Con motivo del 5° Salón del Automóvil -un evento de gran importancia que se está llevando a cabo en Argentina- la aplicación creada por WebAr Interactive permite que los visitantes del stand de Chevrolet den “Me Gusta” a sus modelos preferidos y aparezcan posteados en su muro personal de Facebook. Automáticamente, en la Fan Page de Chevrolet Argentina aparece publicado el ranking con los vehículos más votados por la gente. De este modo, los visitantes pueden interactuar con los principales vehículos exhibidos como si estuvieran en su computadora.
Cabe resaltar que se trata de una tecnología inédita en eventos de esta índole y envergadura que se hayan realizado en Argentina por el uso creativo de la app.

¿Cómo funciona la app?

Todos aquellos que visiten el stand de Chevrolet pueden solicitar su tarjeta “Me Gusta Chevrolet”, una tarjeta personalizada que se activa a través de la tecnología RFID. Luego, el visitante debe pasar su tarjeta por el sensor de un tótem ubicado al lado de los modelos más destacados. De este modo realiza un registro, generándose un “Me Gusta” en el muro personal de Facebook de cada visitante.
Automáticamente, a través de la app, en el TAB creado en la Fan Page de Chevrolet Argentina para el evento, se publica el Ranking de los autos más votados por los visitantes, que se va actualizando con cada “Me gusta”. La app permite una gran interactividad entre el público, los vehículos y la tecnología, generando una experiencia compartida entre el mundo offline y el online.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *