jueves , octubre 19 2017
Home / Now Material Browser, navegador ligero y sencillo disponible para Android

Now Material Browser, navegador ligero y sencillo disponible para Android

Ha llegado al mercado un navegador ligero muy similar al diseño de Android  L, su nombre es Now Material Browser, y únicamente ocupa 160 kb, esto lo hace un navegado sencillo para quien no desea tener demasiadas complicaciones para acceder a la web desde sus dispositivo móvil.

Now Browser

Si bien toma como referencia al Android L, no es tal su copia fiel;  en los elementos de la pantalla hay discordancia. El Now Material Browser, funciona con varias pestañas y tiene compatibilidad con adobe Flash y Java. Puedes hacer uso de él de modo incógnito si lo deseas.

El Now Material Browser viene bien para los dispositivos que tienen pocos GB de almacenamiento interno, quienes podrán adaptarse más fácilmente a este browser que a ningún otro.

Si te interesa descargarlo, ya lo encuentras disponible en la Google Play totalmente gratis; y es compatible con Android 2.2 o superior. Encontrarás también una versión Pro que te dará algunas más ventajas que el navegador básico, pero por él si tendrás que pagar poco más de 1 dólar.

[pb-app-box pname=’com.browser.nowbasic’ name=’Now Browser (Material)’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *