martes , octubre 16 2018
Home / Nueva interfaz Gmail HOY

Nueva interfaz Gmail HOY

Hace un tiempo te contamos del error de Google dejando un video sobre Gmail, pero ya es tiempo de acceder a todas la nuevas funciones HOY. ( o al menos yo la tengo así, si tu no puedes no es mi culpa por hacer un articulo noticioso de gran importancia y que google me privilegie sólo porque sí)  así es, basta de esperar, basta de soñar con la nueva interfaz, vive el futuro hoy. HOY!!!!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vfW5e6jVsMs’]

 

 

 

Pronto la nueva interfaz será activada automaticamente, pero no puedes esperar más, sólo activala desde gmail, en el extremo inferior derecho.

La nueva interfaz busca ser mucho más minimalista y moderna. También puedes disfrutar de nuevos temas en alta resolución.

También se ha modificado la vista de conversación, para mostrar el contenido de los mensajes en primer plano y las fotos de perfil, para saber con quién estás hablando y no enviarle correos de amor subidos de tono a tu tía religiosa, para que después se los muestre a tu madre y te llame ala oficina a hacerte un escándalo. También puedes asignarle una foto a tus contactos si ellos no la tienen actualmente

Cómo si esto fuera poco, puedes elegirentre tres opciones de vista: cómoda, agradable y amable, perdón, compacta.

Puedes cambiar el tamaño de la ventana de filtros/contactos según deseas usar más.

La búsqueda y los filtros son más sencillos y puedes cambiar fácilmente entre Correo, Contactos y Tareas.

Pero seguramente el cambio más notorio es el hecho de usar sólo iconos minimalistas en la barras principal, en vez de tener texto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *