martes , septiembre 26 2017
Home / Nueva precuela de Hitman anunciada con algunos detalles

Nueva precuela de Hitman anunciada con algunos detalles

Hitman

IO Interactive acaba de anunciar que ya se encuentra el proceso de producción el nuevo título de la saga Hitman. En esta nueva aventura veremos al agente 47 de vuelta en una trama que será precuela de Hitman: Absolution.

Por medio de una carga abierta IO Interactive nos habla de lo que veremos en el próximo título que llegará para consolas de nueva generación y PC:

En el próximo juego te pondrás bajo la piel de un Agente 47 trotamundos, situado en lo más alto de su carrera. El depredador que acecha a su presa por todo el mundo y que cuenta con el apoyo incondicional de Diana Burnwood y de toda la ICA.

El juego aglutinará todo el núcleo de Hitman, con un gran número de herramientas a vuestra disposición para eliminar a todo tipo de objetivos a lo largo de exóticas localización, por todo el mundo. Estamos construyendo el juego a partir del procesador gráfico Glacier 2, usando las mejores partes y lo que hemos aprendido a través de Hitman: Absolution y tomando inspiración de los títulos del pasado como Contracts y Blood Money para llenar el núcleo de la fantasía Hitman. Esto quiere decir que estamos creando con extremo detalle uno de los más largos niveles que hemos hecho para los juegos de Hitman. Estamos adoptando un diseño de nivel abierto y no lineal para aprovechar el juego, asegurándonos que el juego se reproduzca a través de un gran nivel con libre guardado y jugabilidad estilo Sandbox. Nuestra misión es crear niveles verdaderos, respirando y viviendo que permitan a los gamers jugar con la inteligencia artificial para crear esos únicos momentos que cada fan de la franquicia de Hitman ama.

El modo de contratos está de vuelta – tu serás capaz de crear y construir retos para experimentar en los largos niveles  y las posibilidades con estos. Por supuesto, puedes compartirlos alrededor del mundo y retar a tus amigos o enemigos para completar tus golpes. Tus reglas, tus contratos.

No se sabe nada acerca de la fecha de lanzamiento del nuevo Hitman, se espera que salga durante el 2014, su nombre también es desconocido, hasta ahora sabemos que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Via: Gamerzona 

Te puede interesar

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *