Home / Nuevas imágenes del conector dock del nuevo iPhone

Nuevas imágenes del conector dock del nuevo iPhone

Desde hace algún tiempo, el rumor sobre el cambio en el conector Dock del nuevo iPhone había estado pasando cada vez mas a ser una confirmación debido a diversas imágenes que lo probaban y ahora, nuevas imágenes muestran parte del cable, incluso podría ser algo muy parecido al conector MagSafe que podemos encontrar en las Macbook.

En mi opinión, siento que este cambio le vendría bien no solo al nuevo iPhone, si no también a todos los dispositivo iOS. Pienso que Apple ha demostrado estar siempre acorde con la vanguardia y el diseño y un conector mas pequeño y mucho mas funcional al estilo MagSafe seria excelente.

Seguramente, en un principio muchos usuarios podrían sentir que varios de los accesorios tendrían que usar un adaptador o incluso ya no podrían ser usados. Seria interesante ver si Apple ha previsto esto o como se lo podrían plantear a sus clientes.

En fin, hasta que la compañía de Cupertino no presente el nuevo modelo, tendremos que ver todas estas filtraciones como simples rumores.

Te puede interesar

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *