martes , septiembre 19 2017
Home / Nuevas imagenes del Nokia Normandy nos enseñan capa de personalización

Nuevas imagenes del Nokia Normandy nos enseñan capa de personalización

Durante las últimas semanas, diversos medios en la red han filtrado información sobre el Nokia Normandy, el primer dispositivo de la compañía en poseer Android como sistema operativo. Hoy se repite este caso y la cuenta de twitter @picturepan2 nos presenta nuevas imágenes del dispositivo en las que nos encontramos por primera vez indicios de la capa de personalización que Nokia ha dado al sistema operativo Android.

  Nokia Normandy

Las imágenes, quitando la protección de plástico, lucen muy parecidas a las que anteriormente filtro @Evleaks y Weibo, por lo tanto se espera que esto sea como una confirmación, de ser así, el Nokia Normandy tendría una pantalla de 4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon (Un modelo aún desconocido), cámara principal de 5 megapíxeles y estaría basado en Android 4.4.1 KitKat, con la capa de personalización de la compañía.

Nokia Normandy

No se sabe cuándo se presentará oficialmente el Nokia Normandy, ni siquiera se conoce si es un teléfono que verá la luz este año, sin embargo, los últimos rumores apuntan a que será durante el Mobile World Congress de este año, que dará comienzo el 24 de Febrero en Barcelona, cuando sepamos más del dispositivo de manera oficial.

Te puede interesar

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *