martes , septiembre 25 2018
Home / Nuevo adelanto de “Katy Perry: Part of Me”

Nuevo adelanto de “Katy Perry: Part of Me”

A falta de pocos días para su estreno, se ha lanzado un nuevo video promocional de la esperada película/documental en 3D de Katy Perry, llamada “Katy Perry: Part of Me.

Tras aparecer sorpresivamente en el pre-estreno del film en Londres, donde paso un gran momento junto a varios de sus seguidores, Katy no se detiene y continua promocionando este nuevo proyecto suyo.

En este documental o película, como les guste llamarla, podremos ver los entresijos de la última gira de Katy, “California Dreams Tour”. Además de las imágenes de sus actuaciones, en el documental podremos ver a una Katy mucho más íntima y personal, gracias a que se mostraran varios  momentos de su infancia y juventud.

Por otro lado, recordemos que hace unos días también lazo el videoclip oficial de “Wide Awake”, un video que es realmente increíble, fascinante, hermoso y mucho más. El tema forma parte su ultimo álbum de estudio titulado Teenage Dream: The Complete Confection, cuyo primer sencillo es “Part of Me”.

Además, si la carrera como actriz, compositora y cantante no era suficiente, Katy Perry dentro de poco incursionara en el mundo empresarial, ya que en las últimas horas ha confirmado que se encuentra dando los primeros pasos para tener su propia discográfica.

Pero volviendo a la película, no se olviden que el estreno de “Katy Perry: Part of Me” en los Estados Unidos esta previsto para el próximo 5 de julio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *