domingo , noviembre 28 2021
Home / Nuevo adelanto de la nueva película de Miley Cyrus, “So Undercover”

Nuevo adelanto de la nueva película de Miley Cyrus, “So Undercover”

A más de un mes de haber sido estrenado su primer tráiler oficial, finalmente se ha publicado el primer spot televisivo de “So Undercover”, la nueva película de la cantante y actriz reconocida mundialmente por su ex papel de Hannah Montana, Miley Cyrus.

Si bien la historia del film no es novedosa, inclusive son muchas las películas que le vendrán a la mente al verla, la misma girara en torno a la vida de Molly Morris (Cyrus), una joven detective privado que es contratada por el FBI para ir incógnito a una hermandad universitaria y proteger a la hija de un mafioso. Una complicada misión para Morris, ya que deberá de cambiar toda su actitud y vestuario para convertirse en toda una refinada joven.

So Undercover” ha sido dirigida por Tom Vaughan (What Happens in Vegas), y sin duda alguna parece ser muy bastante entretenida, ideal para pasar un rato agradable. La misma sera estrenada inicialmente en Reino Unido el próximo 7 de diciembre, mientras que en febrero de 2013 recién llegara a los Estados Unidos.

Por otro lado, volviendo al elenco, además de Cyrus, el film cuenta con un reparto conformado por Jeremy Piven, como Armon; Mike O’Malley, como Sam; Josh Bowman, como Nicholas; Kelly Osbourne, como Becky; Eloise Mumford, como Sasha; Megan Park, como Cotton; Lauren McKnight, como Alex; Autumn Reeser, como Bizzy; y Matthew Settle, como Professor Talloway.

A continuación les dejo el anuncio publicitario.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *