Viernes , Agosto 18 2017
Home / Nuevo adelanto del nuevo film protagonizado por Miley Cyrus, “So Undercover”

Nuevo adelanto del nuevo film protagonizado por Miley Cyrus, “So Undercover”

En las últimas horas se ha presentado un nuevo adelanto con escenas ineditas de “Demasiado encubierta” (So Undercover), la nueva película protagonizada por la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus.

“So Undercover” ha sido dirigida por Tom Vaughan (What Happens in Vegas), y la misma nos narra la vida de Molly Morris (Cyrus), una joven detective privado que es contratada por el FBI para ir incógnito a una hermandad universitaria y proteger a la hija de un mafioso. Una complicada misión para Morris, ya que deberá de cambiar toda su actitud y vestuario para convertirse en toda una refinada joven.

Si bien la historia del film no es novedosa, tiene pinta de ser bastante entretenida, por lo que la hace ideal para pasar un agradable rato. Eso sí, la película será un fracaso aun mayor que “LOL”, la última película de Miley, ya que a diferencia de esta “So Undercover” ni siquiera llegara a los cines estadounidenses, estrenándose así directamente en formado doméstico. Aunque, también recordemos que si bien “LOL” si llego a los cines, la misma fue estrenada en tan solo un par de salas por decisión de la empresa Lionsgate, que no confiaba en el éxito comercial de la película.

Volviendo al film, además de contar con al presencia de Miley Cyrus, el mismo cuenta con un elenco conformado por Jeremy Piven, Mike O’Malley, Josh Bowman, Kelly Osbourne,  Eloise Mumford, Megan Park, Lauren McKnight, Autumn Reeser y Matthew Settle.

Te puede interesar

¿Qué es un TV Box Android? -Conoce los mejores

Los Smart TV o televisores inteligentes son dispositivos que se han popularizado mucho en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *