martes , octubre 16 2018
Home / Nuevo divorcio en el ambiente, aunque este es entre madre e hija

Nuevo divorcio en el ambiente, aunque este es entre madre e hija

Parece que en la casa de la “Reina del Pop” las cosas andan mal, y como consecuencia de los celos y de lo estricta que es para todo, Lourdes León se iría a vivir lejos de su madre, Madonna.

Al parecer, Lourdes ya ha tomado la decisión de irse a vivir con su padre Carlos León, ya que vivir con Madonna es un infierno y las discusiones diarias ya son insorportables.

“Siempre han discutido mucho, pero digamos que sus peleas se han recrudecido ahora a medida que Lola se vuelve más rebelde. La hija ya ha llegado a decirle que se quiere mudar con su padre e irse de casa, lo único que podría asustar a Madonna”, aseguró una fuente a la revista Grazia.

Además, la misma fuente agrega que “Madonna prefiere claudicar y tratar de arreglar las cosas antes que ver cómo su hija se marcha de casa, pero parece que Lourdes ya ha tomado su decisión”.

Según rumores, todo el problema estaría siendo ocasionado por los celos de Madonna, ya que no soporta la amistad que tiene su novio con su hija. Además, Lourdes también se encuentra cansada de tanta cámara y quiere alejarse del medio, quiere disfrutar de su adolescencia, de su privacidad y no sufrir el control estricto de su madre. Como siempre, Madonna no es solo la “Reina del Pop” (que hace mucho ya debería de haber cedido su lugar), sino que también es la “Reina de la hipocresía”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *