Home / Nuevo puerto de conexión en el próximo iPhone

Nuevo puerto de conexión en el próximo iPhone

Reuters ha confirmado que el nuevo iPhone, llevara un nuevo puerto de conexión, significando esto un cambio para el puerto original de 30 pins, que cambiara ahora por uno de 19 pins, es decir uno mas pequeño, esto con la finalidad de que el puerto de audífonos se sitúe en la parte baja y no en la parte alta como en las pasadas generaciones de iPhone.

A pesar de que hay que tomar con seriedad estas afirmaciones, aun no hay ninguna confirmación oficial, por lo que tendremos que tomar esta información con cierta calma. Lo cierto es que ante este rumor, mucha gente seguramente se molestaría en especial aquella que tiene muchos accesorios, incluyendo costosos equipos de sonido con Dock para dispositivos iOS.

Apple tendrá que encontrar una solución, para que los usuarios no se molesten tanto con este cambio, que de principio no suena tan radical, pero que si lo pensamos termina por ser un cambio muy grande, nuevos accesorios, nuevos adaptadores, en fin tendremos que esperar al lanzamiento del nuevo iPhone para desmentir o confirmar este rumor.

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *