Home / Nuevo record, WhatsApp alcanzo los 27.000 millones de mensajes al día

Nuevo record, WhatsApp alcanzo los 27.000 millones de mensajes al día

WhatsAppA un mes de que Blackberry anunciara que BlackBerry Messenger dejaría de ser un servicio  exclusivo para dispositivos y usuarios BlackBerry, WhatsApp demuestra que no tiene nada que temer. La compañía a través de su cuenta oficial en Twitter, ha confirmado que han superado un nuevo record al registrar unos 27.000 millones de mensajes al día.

WhatsApp informo que sus usuarios intercambiaron 27 mil millones de mensajes en 24 horas, la compañía indico se repartieron entre 10 mil millones enviados y 17 mil millones recibidos. Por las dudas, la diferencia entre los mensajes enviados y recibidos se relaciona con el chat de grupo, es decir, cuando envías un mensaje a un grupo este llega a varias personas.

Recordemos que el último record, al menos, el último mencionado por WhatsApp, se dio en la pasada Nochevieja, cuando en total se registraron 18.000 millones de mensajes. Por lo tanto, un unos síes meses el volumen de mensajes ha crecido en casi 10.000 millones. ¿Alguien hablaba de competencia? Acá no existe la competencia, WhatsApp pulveriza a todos sus rivales y su crecimiento es imparable e innegable.

Veremos si cuando BlackBerry Messenger  llegue a las plataformas iOS y Android puede dar alguna pelea, porque hasta el momento el servicio de mensajería instantánea de Blackberry está muy por debajo con 51 millones de usuarios activos y 10.000 millones de mensajes.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *