martes , febrero 20 2018
Home / Nuevo spot internacional de “Fast and Furious 6”

Nuevo spot internacional de “Fast and Furious 6”

Fast and Furious 6

Tras la confirmación de que Justin Lin no seguirá en la dirección de la saga de carreras callejeras “Fast and Furious”, Universal Pictures ha publicado un nuevo anuncio publicitario en versión extendida de la esperada “Fast & Furious 6”.

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de conductores mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por la que será revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle, por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo de élite en Londres ¿La recompensa? Un indulto completo para todos ellos, para que puedan regresar a casa.

Por otro lado, recordemos que hace unos días Justin Lin confirmo que no dirigiría la séptima entrega de la saga. Algunos de los motivos que ha dado Lin para abandonar la saga, han sido el poco tiempo que Universal le daría para producir la película y que tras dirigir las últimas cuatro entregas de la saga, ya se encuentra agotado.

El estreno mundial de “Fast & Furious 6” está previsto para el próximo 24 de mayo.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *