domingo , octubre 25 2020
Home / Nuevo spot televisivo de “Pain and Gain”

Nuevo spot televisivo de “Pain and Gain”

Pain and Gain

Se ha publicado un nuevo spot televisivo de “Pain & Gain”, película basada en un hecho real descrito en una serie de artículos del Miami New Times en 1999.

Dirigida por Michael Bay y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, el film cuenta la historia de unos culturistas con poco cerebro de Florida, Daniel Lugo (Wahlberg) y Adrian Doorbal (Johnson), quienes planean el secuestro, robo y asesinato de un adinerado empresario. Sin embargo, sus planes no saldrán como ellos querían, ya que la víctima no fallece e intenta descubrir quiénes fueron sus captores con el fin de vénganse de ellos.

Basada en un artículo del Miami New Times de 1999, la película cuenta con un elenco conformado por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie, Rebel Wilson, Ed HarrisTony Shalhoub, Ken Jeong, Rob Corddry, Vivi Pineda, Michael Rispoli, Tony Plana y Yolanthe Sneijder-Cabau.

El estreno de “Pain & Gain” en los Estados Unidos está previsto para el 26 de abril, en los meses posteriores estará llegando a España y Latinoamérica.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *