Home / Nuevo trailer en español de “Paranormal Activity 4”

Nuevo trailer en español de “Paranormal Activity 4”

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo y esperado trailer en castellano de “Paranormal Activity 4”, la cuarta entrega de la exitosa franquicia de terror sobrenatural “Paranormal Activity” que como de costumbre estará llegando al cine muy cera de la fecha de Halloween.

“Paranormal Activity 4” ha sido dirigida por Henry JoostAriel Schulman, quienes también estuvieron a  cargo de la dirección de la anterior entrega de la saga. Además, el film ha sido escrito por Zack Estrin, y volverá a contar con el protagonismo de Kathryn Newton y Katie Featherston.

Por el momento del argumento poco se puede decir, porque por el momento es un misterio, sin embargo aunque falte el argumento podemos imaginar que de todas formas la película será un gran éxito de taquilla y la misma no nos defraudara. Recordemos que, en temas de taquilla, la primera entrega de la franquicia estrenada en 2009 había recaudo unos 193 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la segunda y tercera entrega —estrenadas en 2010 y 2011— recaudaron unos 177 y 205 millones, respectivamente.

El estreno de “Paranormal Activity 4”en los Estados Unidos esta previsto para el 19 de octubre, mientras que el mismo día también llegara a España y Latinoamérica.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Home / Nuevo trailer en español de “Paranormal Activity 4”

Nuevo trailer en español de “Paranormal Activity 4”

Paramount Pictures ha estrenado un nuevo trailer en castellano de la cuarta entrega de la serie Paranormal Activity, la cual llegara a los cines el próximo 19 de octubre.

Con un argumento desconocido, el film cuenta con la dirección de Henry JoostAriel Schulman, quienes  también dirigieron la tercera entrega, “Paranormal Activity 3”.

Habrá ver que tal sale esta nueva entrega de esta exitosa franquicia de terror sobrenatural, la cual no debería de defraudarnos y en taquilla tampoco bajaría de los 100 millones de recaudación. Recordemos que, la primer entrega estrenada en 2009, recaudo 193 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la segunda y tercera entrega recaudo unos 177 y 205 millones.

Paranormal Activity 4” fue escrita por Zack Estrin, y vuelve a estar protagonizada por Kathryn Newton y Katie Featherston.

Como la ya costumbre de estrenarse cerca de Halloween, la película llegara a los cines de Estados Unidos, España y Latinoamérica el próximo 19 de octubre.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *