viernes , diciembre 15 2017
Home / Nuevo tráiler lleno de acción de “The Last Stand”

Nuevo tráiler lleno de acción de “The Last Stand”

The Last Stand

¿Amantes del cine de acción, donde hay armas de sobre y las balas vuelan por todos lados? Pues que bien, porque en muy pocos días llegara a los cines de todo el mundo el film de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger, “El Último Desafío” (The Last Stand). Y si aún no sabes muy bien de que se trata, en las últimas horas se ha publicado un nuevo y violento tráiler red band del film.

Dirigida por Jee-woon Kim, la historia de la película es bastante simple. Tras una operación fallida, Ray Owens (Schwarzenegger) deja la policía de Los Ángeles para convertirse en el sheriff de la tranquila ciudad fronteriza de Sommerton Junction. Una ciudad muy tranquila pero que  dentro de poco se convertirá en un campo de batalla, donde Owens junto a su equipo deberán de hacerle frente a un desafío de proporciones épicas, detener a un importante capo de la droga y a su banda antes de que crucen la frontera.

Sin duda alguna, habrá acción de sobra en la película y momentos absurdos también, ya que uno de los protagonistas del film es el reconocido Johnny Knoxville. Además Knoxville y Schwarzenegger, el elenco está compuesto  por Rodrigo Santoro, Zach Gilford, Forest Whitaker, Genesis Rodriguez, Jaimie Alexander, Luis Guzmán, Peter Stormare, Eduardo Noriega, Harry Dean Stanton, Daniel Henney y Tait Fletcher.

El estreno de “The Last Stand” en los Estados Unidos está previsto para el próximo 18 de enero, mientras que en Latinoamérica llegara el mismo día o siguientes semanas, todo depende del país en el que te encuentres.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *