miércoles , enero 17 2018
Home / Nuevos carteles en español de “Taken 2” y “The Watch”

Nuevos carteles en español de “Taken 2” y “The Watch”

En esta noche les traemos nuevos carteles en español, en esta oportunidad les presentamos los nuevos de “Venganza: Conexión Estambul” (Taken 2) y “Los Amos del Barrio” (The Watch), que recordemos aun no ha sido estrenada en España ni Latinoamérica.

Recordemos que Taken 2, es la secuela del film estrenado en 2008 y que en esta oportunidad, el agente retirado de la CIA, Bryan Mills (Neeson), tendrá que rescatar a su ex-esposa (Janssen) y a su hija (Grace) de un mafioso albanés, padre de uno de los secuestradores muertos a manos de Mills en el rescate de su hija tiempo atrás. El rapto de la familia se produce cuando se encuentran en Estambul, disfrutando de unas vacaciones.

“Venganza: Conexión Estambul” esta protagonizada por Liam Neeson, como Bryan MillsMaggie Grace, como Kim MillsFamke Janssen, como LenoreLeland Orser, como SamRade Šerbedžija, como MuradAclan Bates, como Sheik’s AideLaura Bryce, como Sunset Surfer; y Luke Grimes.

El estreno mundial para “Taken 2” esta previsto para el próximo 5 de octubre.

Por otro lado, The Watch es una nueva comedia dirigida por Akiva Schaffery escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg, mientras que sus protagonistas son Ben StillerVince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade.

La película nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen para patrullar el barrio, y ya de paso para tener un tiempo libre, lejos de su familia. Pero sin embargo, por pura casualidad y mala suerte se deberán de enfrentar a una invasión extraterrestre que pretende destruir el mundo.

Recordemos que “Los Amos del Barrio ya debuto en las salas estadounidense la pasada semana, pero a Latinoamérica y España recién llegara lo largo del mes de este mes de agosto y septiembre.

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *