viernes , octubre 18 2019
Home / Nuevos carteles y primeros spots televisivos de “The Dark Knight Rises”

Nuevos carteles y primeros spots televisivos de “The Dark Knight Rises”

Se acaban de lanzar dos nuevos posters de “El Caballero Oscuro:La Leyenda Renace (The Dark Knight Rises), lanzamiento que además ha venido acompañado de los dos primeros spots para la televisión.

En Batman: El Caballero dela Noche Asciende, Batman está ahora perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación. Él deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Como en las dos primeras partes, esta tercera entrega de la trilogía vuelve a estar dirigida por Christopher Nolan. Mientras que en el reparto nos encontramos con Christian Bale, como Bruce Wayne/Batman; Tom Hardy, como Bane; Anne Hathaway, como Selina Kyle/Catwoman; Michael Caine, como Alfred Pennyworth; Gary Oldman, como James Gordon; Marion Cotillard, como Miranda Tate; Joseph Gordon-Levitt, como John Blake; y Morgan Freeman, como Lucius Fox.

El estreno en los Estados Unidos de “The Dark Knight Rises” esta previsto para el próximo 20 de julio, mismo día en España mientras que a Latinoamérica llegara entre el 20 y 27 de ese mismo mes.

A continuación les dejo los dos videos y los dos nuevos carteles.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *