Viernes , Agosto 18 2017
Home / ¿Nuevos MacBook Air, Mac Pro y Lion lanzados esta misma semana?

¿Nuevos MacBook Air, Mac Pro y Lion lanzados esta misma semana?

 

Ya estamos de vuelta con el estribillo de la canción que nos ha estado acompañando durante las últimas semanas. Nos referimos a la fecha para el lanzamiento de Mac OS X Lion, algo que muchos esperamos con anhelo. A la par de este suceso debería producirse también la presentación al mundo de los nuevos MacBooks Air. Pues bien, 9to5mac parece tener información privilegiada, y una fuente cuyo nombre no quieren revelar les ha provisto de los números de modelo que Apple usa internamente.

En un principio aparecen cuatro nuevos modelos de MacBook Air. Una cantidad bastante lógica pues se trataría de dos modelos de MBA con pantalla de 11 pulgadas y otros dos con pantalla de 13.
Según la fuente originaria de los datos que os traemos, los nuevos ultradelgados de la compañía no presentarán cambios externos y sí los esperados procesadores Sandy Bridge así como la tecnología Thunderbolt.

Por otra parte, y esto sí es una sorpresa, se asegura desde el mismo medio que los Macs Pro harán acto de presencia al mismo tiempo que los MacBooks Air. La verdad que yo hubiera pensado en una acción diferente, centrando la presencia del nuevo MacBook Air junto a Lion y un tiempo más adelante presentando ese nuevo Mac Pro. En cambio, parece que en Cupertino están impacientes por mostrarnos a la nueva bestia.
Igual que en el caso del MacBook Air se detallan cuatro modelos diferenciados. Como ya os dijimos hace unos días, se espera que exista un modelo para montaje en rack y que se alcancen propuestas con hasta 16 núcleos. Algunos detalles más aportados por la fuente anónima de hoy apuntan a un completo rediseño exterior (como no podía ser de otra forma).

Parece que no tendremos que esperar mucho más. Es verdad que no hemos hablado de Lion, pero tomando en cuenta la información que apuntaba a que los californianos no venderían el nuevo MacBook Air sin que llevase Lion en su interior, es de esperar que Lion haga acto de presencia esta misma semana también. ¿Ponemos una fecha concreta en el calendario? Voy a hacer mi propio pronóstico, el 14 de julio como ya se vaticinó hace una semana. ¿Qué fecha proponen nuestros lectores?…

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *