lunes , septiembre 21 2020
Home / Nuevos MacBook Pro / Lanzamiento 11 de marzo.

Nuevos MacBook Pro / Lanzamiento 11 de marzo.

Desde 9to5mac.com nos avisaban hace unas horas de cómo había una serie de movimientos inequívocos, que daban a entender que en breve podría haber una renovación de los portátiles de la gama Pro de Apple. Se basan principalmente en la falta de stocks de determinados modelos y en que Apple no los está surtiendo a las tiendas. Parece además, que esta falta estaría centrada principalmente en el modelo de 13” de la gama Pro. Esto muchas veces puede significar que una renovación es inminente, pero también ha pasado mucho que es una leve fluctuación. Pero la imagen que tenemos aquí demuestra, poco después, una pista de más peso.

Según la propia 9to5mac.com, se han descubierto una serie de entradas sospechosas en el inventario de la cadena de tiendas BestBuy, en Estados Unidos. En dichas entradas, como puede verse, se habla de un nuevo modelo de código Dummy SKUs, procedente de Apple, y que tendría su fecha de salida el próximo 11 de marzo de este año. Como bien sabemos, las últimas actualizaciones de Apple, en su gama de ordenadores, han sido de la noche a la mañana y sin keynote ninguna, por lo que cualquier fecha puede ser válida para esta actualización.

Ahondando un poco más, se ve que el precio de este nuevo modelo es de 1.199$, que se corresponde con el precio de la gama Pro de 13” a la que hemos hecho alusión anteriormente. Por lo tanto, no podemos saber si es una revisión sólo de este modelo, si serán más modelos, etc.

Empezamos a oir rumores de eventos, como la supuesta presentación oficial el 13 de febrero de iOS 4.3 con un One More Thing de iPad 2, ahora este lanzamiento… la máquina de Apple empieza a moverse, o tal vez los fans tenemos tantas ganas que ya nos encargamos nosotros de moverla por ellos.

http://appleweblog.com/

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *