miércoles , septiembre 30 2020
Home / Nuevos pósters en español e ingles de “Resident Evil: Retribution”

Nuevos pósters en español e ingles de “Resident Evil: Retribution”

Ya tenemos entre nosotros un nuevo cartel en español de “Resident Evil 5: La Venganza” (Resident Evil: Retribution), la quinta entrega de la saga de Resident Evil protagonizada por la bella actriz ucraniana Milla Jovovich, y nuevamente escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson.

Además, no solo se ha presentado un nuevo póster en español, ya que también se han lanzado una gran cantidad de carteles en ingles.

El mortal T-virus dela Corporación Umbrellacontinúa causando estragos enla Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Resident Evil: Retribution, quinta entrega de la franquicia basada la también exitosa saga de videojuegos de Capcom, cuenta con un reparto conformado por Milla Jovovich, como Alice Abernathy; Michelle Rodríguez, como María Esmeralda «Rain» Ocampo; Sienna Guillory, como Jill Valentine; Johann Urb, como Leon S. Kennedy; Li Bingbing, como Ada Wong; Shawn Roberts, como Wesker; Kevin Durand, como Barry Burton; Oded Fehr, como Carlos Oliveira; Boris Kodjoe, como Luther West; y Colin Salmon, como James “One” Shade.

El estreno de “Resident Evil: Venganza” en los Estados Unidos esta previsto para el próximo 14 de septiembre, mismo día llegara a España y a gran parte de Latinoamérica.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *