viernes , octubre 19 2018
Home / Nuevos Rumores sobre el iWatch, tamaño y tecnologia de la pantalla

Nuevos Rumores sobre el iWatch, tamaño y tecnologia de la pantalla

Apple-iwatch-Render-2

Está por demás decir que este WWDC es uno de los eventos más importantes de Apple en toda su existencia, tanto la competencia como la expectativa de sus próximos lanzamientos determinaran su triunfo o fracaso en los próximos meses, claro, no estamos hablando solamente de sus dispositivos principales, también hablamos de dispositivos como el Iwatch o reloj inteligente que, se supone, presentara Apple en sus próximas conferencias.

Aunque el dispositivo aún no ha sido 100% confirmado hoy les traemos un adelanto sobre su pantalla, concretamente acerca de la tecnología que utilizara y el tamaño de esta.

Según la fuente RITEK, una empresa que provee complementos electrónicos a la compañía, la pantalla del Smart Watch estará potenciada con Tecnología OLED, también se dice que el tamaño de este reloj sera de 1.5 pulgadas, similar al del iPod Nano.

¿Sera este el comienzo de la era de los relojes inteligentes? La compañía tendrá que poner algunas características llamativas si no quiere que este será el único competidor no exitoso de este nicho.

Fuente: AppleWeblog

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *