miércoles , septiembre 28 2022
Home / Nuevos tráilers de “Looper” y “Paranormal Activity 4”

Nuevos tráilers de “Looper” y “Paranormal Activity 4”

En las últimas horas se han presentados los nuevos tráilers de dos de las películas más esperadas para las próximas semanas, “Looper” y “Paranormal Activity 4”.

Por un lado se presentó el tráiler final de “Looper”, un thriller de acción y ciencia-ficción protagonizado por Bruce Willis, Joseph Gordon-LevittEmily BluntJeff Daniels, entre otros. El mismo se encuentra ambientado en el año 2042 y nos narra la vida de un asesino a sueldo llamado Joe (Gordon-Levitt), quien forma parte de un grupo de asesinos llamados Loopers. Este grupo se encarga de eliminar a los objetivos que la mafia les envía del año 2072. Sin embargo, todo se complica cuando el joven asesino Joe debe de matar a su yo del futuro (interpretado por Willis).

El estreno de “Looper” en los Estados Unidos está previsto para el próximo 28 de septiembre, mientras que a Latinoamérica y a España llegara a lo largo del mes de octubre.

Por otro lado nos presentaron el segundo tráiler oficial de “Paranormal Activity 4”, la esperada secuela de “Paranormal Activity 2”. De la misma poco conocemos, aunque ya sabemos que la misma tendrá lugar 5 años después de los sucesos de la segunda entrega de la franquicia. Recordemos que “Paranormal Activity 3”, estrenada en octubre del año pasado, fue una precuela.

El film cuenta con la dirección de dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, ambos directores de la anterior entrega, y la misma volverá a contar con el protagonismo de Kathryn Newton y Katie Featherston. El resto del elenco lo completan Brady Allen, Matt Shively, Sprague Grayden, Micah Sloat, Molly Ephraim y Chloe Csengery.

El estreno de “Paranormal Activity 4”en los Estados Unidos, España y Latinoamérica esta previsto para el 19 de octubre, algo que ya es costumbre ya que todas las anteriores entregas han sido estrenadas en fechas muy cercanas a la fecha de Halloween.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *