miércoles , septiembre 28 2022
Home / Nuevos TV Spot de “Frankenweenie” y “Hotel Transylvania”

Nuevos TV Spot de “Frankenweenie” y “Hotel Transylvania”

Se han lanzado nuevos spot televisivos de dos próximos estrenos, por un lado nos encontramos con el film de animación stop-motion y en 3D “Frankenweenie” y por el otro con la también película de animación en 3D pero por computadora, “Hotel Transilvana”.

Dirigida por Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, La novia cadáver, Dark Shadows), “Frankenweenie” nos cuenta como tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el joven llamado Víctor (Charlie Tahan) utilizando la ciencia lograra revivirlo. El problema surge cuando a pesar de los intentos de mantenerlo oculto Sparky es descubierto, por lo que Víctor tendrá que demostrarles a sus vecinos, y a sus padres que, Sparky sigue siendo el mismo perro cariñoso y leal que era antes, solo que ahora tiene un aspecto un poco extraño.

El estreno de “Frankenweenie” en los Estados Unidos esta previsto para el próximo 5 de octubre, el mismo mes llegara a los cines de España y Latinoamérica.

En segundo lugar se encuentra la película dirigida por  Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, Star Wars: Guerras Clonicas, Dexter’s Laboratory), “Hotel Transilvana”.

El argumento del film es el siguiente: Bienvenidos a “Hotel Transylvania”, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Adam Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis (Selena Gomez), para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo —Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más— pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito (Andy Samberg) normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

El estreno de “Hotel Transylvania” en los Estados Unidos esta previsto para el próximo 28 de septiembre, mientras que a Latinoamérica y a España llegara a lo largo del mes de octubre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *