domingo , diciembre 5 2021
Home / Nun Attack para Android pasa a ser un juego gratuito

Nun Attack para Android pasa a ser un juego gratuito

Si bien Nun Attack apareció en la Google Play hace tan solo un par de semanas a un precio realmente bajo, los desarrolladores de Frima Studio Inc. han decidido bajarlo aún más y desde hoy pasa a ser un juego totalmente gratuito.

Únete a la Batalla de la luz contra la oscuridad. ¡Lidera tu escuadrón y vence a la Monja Caída para devolver al mundo el equilibrio en este épico juego de acción táctico!

Desde este momento, Nun Attack se convierte en un juego que estás obligado a probar porque si bien en un comienzo era de esos juegos que no te atrevías a comprar, hoy en día ya se puede descargar gratis. Claro está que dentro del juego podrás hacer pequeñas compras para poder desbloquear objetos de mejor calidad, pero sin duda ha sido un muy buen movimiento por parte de sus desarrolladores, ahora  solo falta ver como compensan a los que anteriormente si habían comprado el juego.

Han pasado muchos días desde que la Monja Caída, sedienta de poder, se apoderó del mundo mortal, esparciendo maldad por todos los rincones. En un mundo en el que la maldad domina y las plegarias ya no son escuchadas, solo queda un tipo de intervención divina a la que recurrir, y está armada hasta los dientes.

¿Con ganas de jugar con monjas con pistolas? En total podrás elegir entre 4 personas, cada uno con una personalidad y superpoder diferente, además contaras con unas 80 armas, 7 milagros atropella-demonios y más de 40 misiones donde podrás experimentar cientos de batallas y 3 batallas finales épicas hasta llegar al gran duelo contra la Monja Caída.

Descarga Nun Attack de manera gratuita a través de Google Play.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *