lunes , diciembre 11 2017
Home / Nvidia lanza declaracion ante supuesto apoyo a SOPA

Nvidia lanza declaracion ante supuesto apoyo a SOPA

Nvidia bien conocido por ser un fabricante de hardware especializado en tarjetas de video, pero últimamente mas famoso en el mundo geek por los procesadores Tegra 2 y el nuevo Tegra 3, los cuales dan la potencia necesaria para tener una experiencia visual impresionante en un tablet, ha sido acusado por múltiples fanboys (admiradores o seguidores de la marca) de apoyar la nueva ley SOPA, ley planea bloquear todas las entradas y salidas ilegales de los servidores fuera de Estados Unidos para evitar la entrada de este tipo de contenido, la teoría es simple y bastante errónea en mi opinión.

A través de la historia se ha demostrado que nunca se puede terminar con un mal como la piratería a través de la represión, por que eso solo la hace mas fuerte y ademas gana el apoyo de muchas personas, en lo personal creo que el mundo ha cambiado mucho, y el “concepto” de piratería, ya no existe, muchos artistas tienen que dar gracias a esta supuesta piratería, ya que sin ella no se habrían hecho conocidos, pero esa es mi opinión. Parece ser que aun existen compañías atrapadas en el siglo pasado, pero ahí es donde viene nvidia, la cual hoy tuvo que lanzar un comunicado en el cual dice, que de ninguna forma apoya la ley SOPA, a pesar de afectar directamente el rubro de los video juegos, pero que encuentran que no es la solución correcta al problema, a mi parecer Nvidia ha tomado la decisión correcta frente al tema, puesto que el apoyo a esta ley podría generar el odio a muchos de sus fanboys.

Es un escenario complicado el que se esta desarrollando en relación a este tema, siempre sera complicado, en el futuro y ahora, puesto que no puedes parar la pirateria, simplemente no se puede, es algo imposible, va mas allá del poder de un país, es un tema global, y es esta la razón de que no se pueda parar, ademas a la velocidad como cambia el mercado, no podemos sustentar las bases de algo como el SOPA en leyes de mediados de los 80, como las de los derecho de autor.

Declaración oficial lanzada en nvidia [en ingles ]

“NVIDIA wasn’t consulted by ESA in formulating their position on SOPA. Our position is this: we oppose piracy, as it hurts our game-developer partners. However, we do not support SOPA. We don’t believe it is the right solution to the problem. We remain committed to working to address this problem in a constructive and fair manner.”

STOP SOPA

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *