martes , septiembre 19 2017
Home / Nvidia presenta su nuevo chip móvil Tegra K1, con 192 núcleos

Nvidia presenta su nuevo chip móvil Tegra K1, con 192 núcleos

20140106-203346.jpg

El domingo pasado, Nvidia mostró su nuevo chip para móviles, Tegra K1, que tiene como característica mas destacada, la de contar con 192 núcleos.

Como anécdota destacada, antes del lanzamiento del chip, una figura extraña apareció en un cultivo en Chualar, California. Diversos investigadores de estos fenómenos afirmaron que se trataba de la obra de seres de otros planetas, aunque muchos fueron mas escépticos respecto a esto.

Resulta que la imagen representaba este nuevo Chip, y en la imagen se encontraban los números 1, 9 y 2 en braille, haciendo alusión al numero de núcleos del Chip, por lo que resulto una jugada de publicidad muy interesante por parte de la compañia.

El ‘Super-Chip’ de Nvidia es el sucesor del Tegra 4, que se encuentra en varios dispositivos móviles, pero que ha fallado en consolidar a la marca como un jugador importante en el mercado. Es por esto que la compañía apostara por este nuevo Chip para hacerse con un lugar mas importante.

El Tegra K1 es tan poderoso que es capaz de utilizar el motor Unreal Engine 4, la ultima versión de este motor para juegos. Estamos seguros que varias compañías adoptaran este nuevo Chip de Nvidia en el futuro.

Te puede interesar

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *