miércoles , octubre 18 2017
Home / OnePlus One, un teléfono que romperá el mercado de gama alta

OnePlus One, un teléfono que romperá el mercado de gama alta

El día de hoy se presenta oficialmente el nuevo OnePlus One, un teléfono que sirve como carta de presentación de la nueva compañía OnePlus, liderada ni más ni menos que por Pete Lau, ex vicepresidente de la compañía china Oppo.

OnePlus One

El OnePlus One ha tenido un solo objetivo, ser un teléfono que destroce la gama alta con precios muy bajos y características competitivas, después de revisar todo el artículo, seguramente creerás, como nosotros, que lo ha logrado.

Detrás de una pantalla de 5.5 pulgadas de calidad IPS y resolución Full HD nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de memoria RAM y un GPU Adreno 330, una fórmula que ya se ha repetido varias veces en la gama alta, a esto le sumamos dos versión de 16 y 32GB de almacenamiento interno.

Dentro del apartado fotográfico también tenemos una combinación conocida, un lente de 13 megapíxeles en la cámara principal que será capaz de grabar en 2K y 5 megapíxeles en la parte posterior, más que suficiente para los autorretratos.

OnePlus One

El sistema operativo tendrá como principal invitado a CyanogenMod y su versión 11S, por supuesto, basada en Android 4.4 KitKat. Todo será alimentado por una batería de 3100 mAh, suficiente para varias horas de autonomía.

El precio del OnePlus One es de tan solo 269 euros para la versión de 16GB y 30 euros más para la versión elevada, esto lo ubica como un competidor que destrozará a sus rivales apenas llegue al mercado.

Para evitar problemas de producción se necesitará una invitación para adquirir un dispositivo del primer lote.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *