sábado , diciembre 4 2021
Home / OpenEmu, el mejor emulador para Mac de la historia es descarga gratuita

OpenEmu, el mejor emulador para Mac de la historia es descarga gratuita

Open_Emu

Antes que nada, tengo que decirles que soy un gran fanático de los emuladores, sobre todo los de consolas retro, en especial los de Super Nintendo y NES, no obstante al cambiar de Windows a Mac, bastante tiempo atrás, mis posibilidades de descargar uno decente se redujeron bastante.

Así me di a la idea de que en Mac tendría que conformarme con emuladores de desempeño mediocre, al menos hasta que OpenEmu llego y cambio absolutamente todo.

OpenEmu es uno de los mejores proyectos de open source sin duda alguna, si se puede llamarle así, es un multi-emulador, con capacidad de emular 12 consolas diferentes, entre las que encontramos el Super Nintendo, GB, GBA, Sega Genesis, Sega Master System e incluso Virtual Boy.

En la versión 1.0 de OpenEmu nos encontramos con un emulador sumamente estable, con diversas opciones y características que hacen que solo nos preocupemos por pasar los niveles. En mi experiencia he sido capaz de conectar controles de la PS3 sin ningún problema ni ningún tipo de contratiempo.

Si eres usuario de Mac no busques mas, OpenEmu es el mejor emulador para este SO y por mucho, ademas de que es totalmente gratuito, fácil de instalar y es capaz incluso de organizar todos nuestros ROM’s en una interfaz sumamente cuidada.

OpenEmu|Descarga

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *