Home / “Pain & Gain” debuto liderando la taquilla estadounidense del fin de semana

“Pain & Gain” debuto liderando la taquilla estadounidense del fin de semana

Pain and Gain

La nueva película de Michael Bay, “Pain & Gain”, no sorprende al lograr ser la película más taquillera del fin de semana americano, al recaudar en sus primeros tres días unos 20 millones de dólares.

Lejos de las superproducciones llenas de efectos especiales y con recaudaciones millonarias, Michael Bay demuestra que también puede dominar la taquilla con pequeñas producciones. Su nuevo film basado en un hecho real descrito en una serie de artículos del Miami New Times en 1999, “Pain & Gain”, logro consolidarse en lo más alto de la lista al recaudar poco más de 20 millones de dólares. Una muy buena cifra, si además tenemos en cuenta que la película protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson contaba con un presupuesto de apenas 26 millones.

El segundo lugar de esta semana es para “Oblivion”, que tuvo un descenso del más de 50% y recauda 17,8 millones de dólares, para un total de 65 millones en Estados Unidos. Con un presupuesto de 120 millones de dólares, la película protagonizada por Tom Cruise es salvada por la recaudación en el mercado internacional, donde ya supera los 134 millones de dólares.

En cuenta al tercer lugar de esta semana es para la nueva película de Brian Helgeland, “42”, que ha logrado una recaudación de 10,6 millones de dólares.

Ranking-USA-Abril-26-28

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *